Sunday, January 23, 2011

BOY SCOUTS - Banes-Oriente-Cuba

Victor M Amat Jr  ( Hermano Bebito)


                         


                                                                                                                             
Jose R Amat ( Mi hermano Filin)




Mi tio Manuel Ribeiros Sanchez (Manolo)
o Manolo Coyra
esta foto es de los anos 193...y tanto


Ana Amalia Gomez de Dumois, Paquita Ribeiros (Mi madre) ,
Juan Antonio Dumois, Victor Amat ( Mi padre) , Orencio
Miguel, sentado mi hermano Bebito Amat

Beby Amat y Jorge Nieto

Jorge Nieto


Los hermanos Jovino, Jorge y Jose Nieto


En esta foto. Nene Fernandez, Otto Malleta, Clara Negrin,
Bernardo Garcia, Walter Tamayo, Tati Galicia, Rolando
Gomez, Cesar Artiga y otros


De este grupo se selecciono la patrulla "AGUILA"
en 1948, Mundito Quintana era el guia

En la Loma de la Campana 1947

Loma de la Camoana 1947
Loma de la Campana 1947

Loma de la Campana 1947

En la Finca de Sierra en El Negro\

Campamento Scout, Finca Sierra, El Negro
Diciembre 18 de 1950


En la finca de Sierra en el Negro
En la Playa de Morales

EN LA PLAYA MORALES

La Parada frente al Club Banes, mi hermano "BEBITO"
marchando al frente..atras el viejo teatro Heredia
La parada en la Calle Avenida de Cardenas, frente a
Paco Santiago, y la Cruz Roja
La parada frente al Colegio los Amigos


Al final de la parada. Beby Amat haciendo
uso de la palabra en el busto de Marti en
el Parque Dominguez
Al final de la parada. Beby Amat haciendo
uso de la palabra en el busto de Marti en
el Parque Dominguez
















No comments:

Post a Comment